Razones de peso para el éxito

24razones min Razones de peso para el éxito

Nuestros clientes nos consideran un servicio cinco estrellas, pero no por el precio, sino por la calidad y cantidad de servicios que ofrecemos. Cinco estrellas es una calificación que agradecemos, fruto de aplicar durante años estas 24 razones de peso que justifican nuestro éxito y avalan nuestra capacidad para administrar sus bienes.

1. flecha1 Razones de peso para el éxito La seguridad es el objetivo número 1.
2. flecha1 Razones de peso para el éxito Eficaz gestión de averías.
3. flecha1 Razones de peso para el éxito Teléfonos de urgencia.
4. flecha1 Razones de peso para el éxito Mensajería de 24h / 365 días del año.
5. flecha1 Razones de peso para el éxito Programa de mantenimiento preventivo.
6. flecha1 Razones de peso para el éxito Equipo de abogados.
7. flecha1 Razones de peso para el éxito Información y gestión de las obligaciones tributarias y laborales.
8. flecha1 Razones de peso para el éxito Información puntual y transparente sobre la marcha de la Comunidad.
9. flecha1 Razones de peso para el éxito Capacidad negociadora.
10. flecha1 Razones de peso para el éxito Ahorro en comisiones bancarias.
11. flecha1 Razones de peso para el éxito Personal especializado y formación continua.
12. flecha1 Razones de peso para el éxito Póliza de Responsabilidad Civil.
13. flecha1 Razones de peso para el éxito Análisis de viabilidad de proyectos y formas de pago.
14. flecha1 Razones de peso para el éxito Despacho virtual 24hs los 235 días del año.
15. flecha1 Razones de peso para el éxito Dotados de los últimos medios tecnológicos, damos el mejor servicio.
16. flecha1 Razones de peso para el éxito Acompañamos a los inspectores.
17. flecha1 Razones de peso para el éxito Proporcionamos información útil y muy necesaria.
18. flecha1 Razones de peso para el éxito Servicio de calidad.
19. flecha1 Razones de peso para el éxito Digitalización de documentos.
20. flecha1 Razones de peso para el éxito Ser un referente ético.
21. flecha1 Razones de peso para el éxito Política de reinversión contínua.
22. flecha1 Razones de peso para el éxito Formación contínua.
23. flecha1 Razones de peso para el éxito Precio.


1. La seguridad es el objetivo número 1.

La seguridad es el objetivo Nº 1 en Fincadmin y no es negociable. Evitamos que la Comunidad de Propietarios y su Junta Directiva incurran en responsabilidades Administrativas, Civiles y Penales. La TRANQUILIDAD de nuestros Presidentes es una máxima para nosotros y para ello, articulamos los siguientes mecanismos:

  1. Prestamos un servicio de seguridad jurídica a nuestros clientes mediante una revisión de documentos a los proveedores que  participan más activamente en la prestación de servicios a las Comunidades. Para ello revisamos desde certificados de estar al corriente de pago con la Agencia Estatal y Tesorería de la Seguridad Social, relación nominal de trabajadores en alga junto con TC´1 y TC´2, autorizaciones por la autoridad competente para el desarrollo de la actividad, póliza de responsabilidad civil y justificantes de pago, documentación acreditativa de ajustarse a Prevención de Riesgos Labores y un largo etcétera. Igualmente, si quiere que revisemos la documentación de otros proveedores que le resulten de su interés se lo realizaremos a precios muy competitivos.
  2. Revisamos a las Comunidades de Propietarios la evaluación de riesgos laborales resultante de las inspecciones periódicas, les proponemos y preparamos las medidas de subsanación de las anomalías.
  3. Velamos por el cumplimiento burocrático de la normativa en prevención de riesgos laborales de las empresas que participan más activamente en la prestación de servicios a las Comunidades.
  4. Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, garantizando la privacidad del cliente y la seguridad de los datos, mediante: copias de seguridad, firewall, contraseñas, bloqueos, cerraduras, antivirus, procedimientos de seguridad, etc. Garantía demostrada mediante una Certificación emitida por una empresa auditora.
  5. Se recaban para la Comunidad las fichas de productos químicos y las normas de Seguridad, Higiene y Medio ambiente.
  6. Planificamos, solicitamos y controlamos la realización de las inspecciones reglamentarias periódicas por OCAS según los plazos tipificados. Preparamos, con la premura necesaria, las medidas de subsanación de las anomalías detectadas en las actas y velamos por la resolución.
  7. Asesoramiento por nuestro equipo jurídico ante los conflictos que pudiera padecer la Comunidad.
  8. Respaldados por profesionales altamente cualificados, con profundos conocimientos técnicos en el mundo inmobiliario y contrastada capacidad, como: Arquitectos, Abogados, Asesores fiscales y Laborales, Ingenieros, etc.

2. Eficaz gestión de averías.

Tenemos desarrollado un efectivo protocolo de gestión de avisos, incidencias y siniestros que permitirá:

  1. El envío inmediato del aviso al técnico especializado con los datos del comunicante, número de incidencia, tipo de avería, etc. mediante SMS, mail, teléfono, fax, etc.
  2. Reporte del justificante de tramitación de la avería al técnico correspondiente.
  3. Rellamada al cliente para informar de la llegada del técnico en caso de emergencia y en aquellos momentos en que sea preciso.
  4. Cierre del aviso en tiempo real gracias al sistema de notificaciones establecido.
  5. Subida de datos de la incidencia al despacho virtual, donde se podrá observar el estado en que se encuentra: tramitada, asignada, concluida.
  6. Registro de averías en nuestro sistema informático en el que se incluirán detalles de la recepción de la comunicación, tramitación, asignación y solución de los avisos. Ello nos permitirá dar respuesta a cuantas dudas y preguntas surtan de una actuación en cuestión.
  7. Nuestros sistemas informáticos nos permiten analizar las piezas, componentes e instalaciones que producen mayor número de averías, su causa y plantear de manera objetiva una actuación en consecuencia para evitar su repetición, no sólo la subsanación de la avería puntual producida. Ello permitirá garantizar la máxima disponibilidad de las instalaciones, equipos y servicios que integran la Comunidad.

3. Teléfonos de urgencia.

Le proporcionamos un listín telefónico de urgencias para la resolución de averías urgentes en horas intempestivas, fines de semana y festivos. Las empresas concertadas han sido instruidas en la forma de recepción, tratamiento y cierre de las incidencias. Ayudamos a nuestros clientes en los momentos difíciles.

4. Mensajería de 24h / 365 días del año.

Deje su mensaje en el buzón de voz o envíe un e-mail a incidencias@fincadmin.com, y tramitaremos su incidencia a un profesional especializado.

5. Programa de mantenimiento preventivo.

Diseñamos un programa de mantenimiento preventivo específico para su edificio y las instalaciones que lo integran; bien estructurado, planificado y controlado. Velamos por la disponibilidad de las instalaciones de su Comunidad y de la mejor amortización de su inversión.

6. Equipo de abogados.

Nuestro equipo de abogados proporcionará el asesoramiento jurídico necesario para salvaguardar los intereses de la Comunidad de Propietarios. En la lucha de la MOROSIDAD vecinal se dotan de los recursos necesarios que hacen de Fincadmin la administración de fincas con menos tasa de morosidad en sus administrados.

7. Información y gestión de las obligaciones tributarias y laborales.

Le informaremos de como su comunidad debe cumplir con sus compromisos y evitarse problemas fiscales, así como, contar con las interesantes garantías de los trabajos e instalaciones efectuadas en el inmueble por si fuera necesario su requerimiento.

8. Información puntual y transparente sobre la marcha de la Comunidad.

Estará permanentemente informado, si así lo desea, sobre la situación económica, morosidad, estado de tramitación de las incidencias y siniestros, etc. La transparencia y facilidad de acceso es nuestra forma de operar y disponemos de los medios humanos y tecnológicos más avanzados para aportar al cliente una información detallada de la marcha de la Comunidad.

9. Capacidad negociadora.

Nuestro volumen de compra nos permitirá que la Comunidad de Propietarios se beneficie de la mejor relación calidad-precio en la adquisición de productos (gasóleo, etc.) y recepción de servicios, así como de una gestión más rápida, eficaz y con las mayores garantías. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales de distintos sectores con amplios conocimientos, experiencia y contrastada capacidad.

10. Ahorro en comisiones bancarias.

Con la entidad financiera concertada con Fincadmin no tendrá que pagar nada de comisiones por remesa de recibos, la devolución de los recibos a pesar de ser un gasto individual puede llegar a cifrarse en el imperceptible importe de 0,52€ y se les permitirá entrar eventualmente en descubiertos para el pago de determinadas obligaciones de necesidad (seguro, luz, agua, etc.).

11. Personal especializado y formación continua.

  1. La configuración de un plan formativo adecuado y la impartición de cursos de manera continúa y periódica sobre normativa en materia de prevención de riesgos laborales, protección de datos, inspecciones periódicas reglamentarias, gestión de averías, actuaciones de urgencia, atención al cliente, negociación con proveedores, etc. hace que nuestro equipo este perfectamente capacitado para el desempeño de sus funciones.
  2. Celebramos reuniones semanales (ICO), ya sea en nuestra propia administración o en la Comunidad de Propietarios, en la que, entre otros asuntos, se analizan incidentes y siniestros, el planning anual de actuación, control de la ejecución de los acuerdos comunitarios, y un largo etc. evaluando desviaciones y nuevas actuaciones a emprender para su cumplimiento.
  3. Nuestro equipo está muy cualificado, cuenta con gran experiencia, es conocedor de los criterios de calidad de Fincadmin y continuamente respaldado por un gran equipo de profesionales altamente cualificados, con profundos conocimientos técnicos en el mundo inmobiliario y contrastada capacidad, como: Arquitectos, Abogados, Asesores fiscales y Laborales, Ingenieros, etc.

12. Póliza de Responsabilidad Civil.

Fincadmin tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil profesional y otro seguro de caución que cubre la garantía financiera conforme el Código Deontológico Europeo CEPI para profesiones inmobiliarias.

13. Análisis de viabilidad de proyectos y formas de pago.

Tenemos desarrollado un exhaustivo plan de tesorería que nos permite hacer estimaciones muy fiables de la viabilidad de los proyectos comunitarios, la emisión de las cuotas necesarias y negociación de formas de pago con los proveedores. Evitamos que la Comunidad entre en descubiertos ahorrándoles las consabidas comisiones bancarias, demostrará seriedad frente a los proveedores como cumplidores de los pagos pactados, e impedirá la emisión de más cuotas extraordinarias que las acordadas de cumplir con el proyecto original.

14. Despacho virtual 24hs los 235 días del año.

Desde cualquier sitio con conexión a internet tendrá acceso a nuestro despacho virtual, abierto para usted las 24 horas del día y los 365 días del año, donde podrá disfrutar de una amplia gama de servicios, como: cambiar domicilio de notificación y su número de cuenta, solicitar un certificado de deuda, comunicar y revisar el estado de una incidencia y siniestro, revisar los informes de ingresos y gastos, observar el pago de sus recibos, acceder a comunicados en el tablón de anuncios, etc.

15. Dotados de los últimos medios tecnológicos para el mejor servicio a nuestros clientes.

Con la incorporación de los últimos medios tecnológicos (despacho virtual), buzón de voz, central telefónica, etc., conseguimos que nuestros clientes dispongan de una amplia accesibilidad a nuestra administración y la percepción del mejor de los servicios. Así, por ejemplo, la central telefónica nos facilitará estadísticas sobre el tráfico de llamadas de nuestros clientes minuto a minuto, permitiendo adecuar nuestro personal al volumen de llamadas que se reciben, así como, la grabación de algunas de ellas cuyo análisis permitirá una mejora continua en el servicio de atención al cliente.

16. Acompañamos a los inspectores.

Nuestro personal acompañará si así lo desea, a los inspectores en las inspecciones periódicas reglamentarias que los Organismos de Control Autorizados (OCA) deben efectuar en el inmueble.

17. Proporcionamos información útil y muy necesaria.

De serle interesante le aportaremos información puntual sobre: eficiencia energética, paneles fotovoltaicos, calderas de biomasa, técnicas para lograr aislamiento térmico y acústico, consejos para evitar robos, indicaciones eficaces para tramitar siniestros, así como cualquier otro asunto relacionado con el mundo inmobiliario y sobre el que le podamos ayudar.

18. Servicio de calidad.

Con un enfoque hacia la mejora continua y la búsqueda de la excelencia establecemos los siguientes mecanismos:

  1. Encuestas de satisfacción a los clientes: una muestra representativa de nuestros clientes es encuestada con objeto de conocer su opinión sobre la prestación del servicio en Fincadmin y que aspectos son susceptibles de mejora.
  2. Auditorías en materia de Protección de datos por empresa externa experta en esta materia. Dicha empresa certifica el cumplimiento de Fincadmin en los requisitos exigidos por esta ley.
  3. Auditorías de calidad interna en la administración de fincas cada año. Ello nos permitirá analizar posibles desviaciones en los estándares de calidad establecidos y efectuar las correcciones oportunas.
  4. Se informatizan cada vez más procesos internos, con lo que la calidad del trabajo aumenta.
  5. El Manual de Procedimientos, los check list, los protocolos de actuación, la formación continua, las auditorías internas y externas, los procesos de mejora continua y búsqueda de la excelencia, garantizan el servicio de calidad que queremos prestar a nuestros clientes.

19. Digitalización de documentos.

La digitalización de documentos nos permite cumplir con nuestro compromiso de protección del medio ambiente al imprimir los documentos estrictamente necesarios, acceder a los documentos que componen un expediente en tiempo récord, evitar su traspapelado y cumplir con las exigencias más estrictas en materia de Protección de Datos.

20. Ser un referente ético.

La ética es uno de los tres pilares básicos de Fincadmin (Seguridad + Calidad + Ética). Es de obligado cumplimiento por parte de todos los miembros de nuestro equipo. La ética es un máximo principio basado en la confianza, el respeto y la integridad de los empleados, clientes y proveedores. “Somos transparentes, somos honrados, somos honestos y no queremos venderle la moto a nadie”.

21. Política de reinversión continua.

Nuestra política de reinversión continua hace que el cliente elija una empresa no sólo preocupada por el beneficio, sino a una que reinvierte continuamente para conseguir una mejora continua y búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio.

22. Formación contínua.

Fincadmin es una empresa con verdadera vocación empresarial, preocupada por generar puestos de trabajo y comprometida con sus trabajadores, porque considera que su capital humano es su mejor activo. Nuestros empleados reciben una formación continua, se les facilita la conciliación de la vida laboral y familiar, se cuida de que el entorno de trabajo sea distendido y motivador, porque “detrás de un trabajador feliz y comprometido con su empresa hay un cliente satisfecho con el servicio recibido”. Todos los miembros del equipo tienen su hueco dentro de la empresa, su palabra es debidamente atendida, porque tienen mucho y bueno que decir.

24. Precio.

Si usted a llegado hasta aquí y ha leído todos los argumentos anteriores, pero no son suficientes para sentirse convencido de que el precio que pagará por nuestro servicio, no sólo es el correcto, sino que es de una relación costo-beneficio inmejorable; entonces es cuando debemos apelar al uso de la matemática mas sencilla y hacer unas pocas cuentas.

Para ello, debemos dividir la diferencia del precio pagado actualmente y la propuesta a comparar entre el número de comuneros, sin impuestos y siempre analizado en meses. A buen seguro que existirá una escasa diferencia económica por vecino por nuestras garantías de trabajo y los servicios que prestamos. En la mayoría de los casos no supera los 2,00€ por vecino y mes.

Realmente una muy pobre diferencia por ofrecer muchos más servicios de inobjetable calidad.

Usted decide.