multiservicios latorre min1 Multiservicios de la Torre – fontanería, electricidad, y más en Jaén

PUBLICIDAD

Apostando por la cocina conectada

Publicado hace 9 meses

Print Friendly, PDF & Email

Nota incluída en:

Noticias sobre administración de fincas | Nuevas Tecnologías en el Hogar


Samsung sorprendía el año pasado con el lanzamiento de una nueva gama de frigoríficos inteligentes conectados con Internet con unos precios que partían de los 6.000 dólares. Era la línea Family Hub que ahora la marca ha actualizado a la versión 2.0 con nuevos modelos que llevará esta semana al CES 2017.

cocina Apostando por la cocina conectada

La idea pasa por situar el frigorífico como centro de la cocina inteligente, siendo capaz de interactuar con otros elementos del hogar gracias a su conexión en red local. Este año Samsung mostrará 10 variantes diferentes de su Family Hub 2.0, incluyendo modelos con 3 y 4 puertas en diferentes configuraciones, todos ellos con una gran pantalla táctil LCD de 21,5 pulgadas en su parte frontal.

Contarán con una cámara de vídeo en el interior para ver el contenido almacenado sin abrir la puerta y para tomar fotografías y añadirlas a nuestra lista de la compra digital. También servirá como centro de comunicaciones y entretenimiento permitiéndonos dejar mensajes a otros miembros de la familia, subir fotos, vídeos, etc.

Además, se podrá controlar mediante comandos de voz, lo que puede resultar útil si estamos cocinando y tenemos las manos manchadas con los alimentos. Estos frigoríficos inteligentes se completarán con otros electrodomésticos conectados mediante WiFi que Samsung llevará también al CES.

cocinatres Apostando por la cocina conectada

Por ejemplo, habrá hornos de gas y eléctricos y placas de inducción, todos ellos controlables desde el móvil a distancia. ¿Los precios? Todavía son una incógnita, pero a juzgar por lo que vimos el año pasado estas novedades se suelen pagar bastante caras.

Más información | Samsung

Paco Rodriguez

Fuente