La zona nueva tendrá cerca de 2.000 viviendas públicas

La zona nueva de Tres Cantos contará con cerca de 2000 viviendas públicas, mil de ellas solo para jóvenes, y con la Ciudad de la Tele y una Inspección Técnica de Vehículos, así como con numerosas zonas verdes y diversas dotaciones.

En materia de vivienda, hay que destacar que las Mil Viviendas para Jóvenes, que desataron en su día un proceso judicial en torno a los metros cuadrados y a su precio, ya están terminadas y que se entregarán en las próximas semanas.

La zona nueva tendrá cerca de 2.000 viviendas públicas | Noticias sobre Administración de Fincas También, en la actualidad, se están construyendo otras 600 viviendas públicas, en tres promociones diferentes, cuyos trabajos se encuentran muy avanzados. De hecho, algunos pisos ya terminados a falta de algunos remates.

Todo marcha según lo previsto y en septiembre se comenzarán a tramitar las licencias de primera ocupación de estas viviendas con el objetivo de que puedan ser entregadas antes de que termine el presente año.

En cuanto a los dos nuevos accesos desde la carretera M-607 hacia la Zona Norte, hay que apuntar que ambos avanzan a buen ritmo.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado “el progreso de las actuaciones en este espacio de 329 hectáreas que acogerá a unos 20.000 vecinos en unos años y que ya tiene 1.122 viviendas terminadas y 4.000 en marcha”.

Moreno ha añadido que esta zona norte “contará con un pujante tejido industrial en el que se instalará en poco tiempo la ITV, habrá una gran cadena de distribución alimentaria y la Ciudad de la Tele, además de contar con todas las dotaciones necesarias”.

Fuente

Etiquetas:

Información seleccionada por:
Javier Jiménez Rodríguez, director gerente de Fincadmin, para su difusión.

  • Colegiado como Administrador de Fincas en Jaén por el C.A.F. de Jaén (Colegio de Administradores de Fincas de Jaén) y por el Ilustre Consejo General de Administradores de Fincas de España, como Colegiado Nacional Nº 29,488.
  • Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Universidad Católica de Ávila (UCAV).
  • Postgrado Experto en Propiedad Horizontal. Universidad de Valencia.
  • Master en Dirección y Administración de Empresas - MBA.
  • Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Jaén (UJAEN).
  • Titulado en Administrador de Fincas - Ministerio de Fomento y Consejo General de Colegios Territoriales de Administración de Fincas.
Fincadmin se limita a ofrecer su opinión, respetando otras diferentes y eludiendo cualquier responsabilidad por el hecho de que nuestros criterios sean admitidos o rechazados por los Tribunales.